Una despedida de soltera perfecta.

Últimamente, mi vida es un carrusel de contrastes. Una profunda tristeza y una ilusión desbordante.

Y sí, tengo que decirlo, mi despedida de soltera ha sido perfecta.

Cinéfila absoluta, he podido hacer realidad el deseo de que todo en mi boda tenga un sentido. Asi que he celebrado mi despedida de soltera en una de mis fiestas favoritas, Halloween, y disfrazada de uno de mis personajes favoritos de uno de mis directores favoritos, La novia cadáver, de Tim Burton.
  DSC01840 retoc

Y Aunque había preparado con mimo un ramo de flores azules, grises y negras de fieltro, tuve que Cambiarlo por Exigencias del guión, por un ramo de penes, pero bueno. Sólo Tenía claro que no Quería Pichas en la cabeza ni nada de eso.
Mi familia ha estado conmigo a tope. Después de la desgracia tan profunda que nos ha sacudido a todos, dejaron por un día su tristeza en casa y pintaron en sus caras una (diabólica) sonrisa para que fuera mi día maravilloso. También mis amigas Estaban allí. Más de una treintena de chicas de todas las edades (desde los 17 hasta los 59) perfectamente disfrazadas y compartiendo conmigo una noche inolvidable
DSC01924
  Estaban allí Todas. Mis tías, mis primas, mis amigas de siempre, mis amigas del árabe, las del baile, las del trabajo. Y una imagen. En el restaurante, un maravilloso Drag Queen me Subió al escenario mientras, todas cantábamos al unísono, A quien le importa …
  Así que todo transcurrió como yo siempre había deseado. Hasta gané un concurso de disfraces. Bueno, el segundo premio. Pero fue genial.
  Muchas gracias, chicas, por hacerme tan feliz.
  collage
DSC02019
Con mi madre

Por una chica de marte

9 Responses to “Una despedida de soltera perfecta.”


  1. 1 El Tabernero noviembre 3, 2009 en 1:15 pm

    ¡Eso es una despedida de soltera! ¡Qué de gente! Y, por cierto, debo decir que está cada vez más guapa, CdM.

  2. 2 imigueldiaz noviembre 3, 2009 en 4:42 pm

    Anda, yo pensaba que ese era tu color de pelo natural :P

  3. 3 Julia noviembre 3, 2009 en 4:57 pm

    A mi lo que más me gustó fue el ramo de flores; que capullos más bonitos…Ay omá que rico¡¡¡¡

  4. 4 Uri noviembre 3, 2009 en 6:31 pm

    Ole las novias hermosas! Estabas radiante! Qué bien estuvo todo. Eras la novia cadáver más bonita del planeta Tierra y del planeta Marte! Y con esos ojos de gato… estabas espectacular! jeje

    Un besito enorme. Nos vemos en breve!

  5. 5 picomike noviembre 4, 2009 en 1:48 am

    Ay, ay, que al final va a ser verdad que se nos casa la Chica de Marte!! :)

    Por cierto, qué zusto de ojos… O_O

  6. 6 Chica de Marte noviembre 8, 2009 en 2:14 pm

    Ay chicos, que bueno tener un momento para saber de vosotros
    Tabernero, como siempre, muchas gracias.
    Iñaki, quizás lo sea, pero entonces la gente se daría cuenta que soy marciana, y me harían pruebas y me meterían en una jaula. Será nuestro secreto
    July, ay oma que rico.
    Uri, muchas gracias por venir. Sé el corte que te daba disfrazarte.
    Picomike, todo el mundo se asustaba con los ojos. Los niños por donde pasábamos me miraban y ponían mala cara (^_^)

  7. 7 trimama noviembre 10, 2009 en 11:28 pm

    Es que me parto contigo, no dejas nunca de sorprender eres la caña!!!!!!!!!!!

    Te deseo lo mejor.

    Un beso

  8. 8 catalina febrero 19, 2010 en 6:11 pm

    te ves encantadora creo ue tenemos eso en comun q a amvas nos gusta tim burton y mi pelicula favorita es el cadaver de la novia catalina. chile


Responder

Flickr DeTamble


