Soy una princesita, que me lo ha dicho Morgana

Bueno, bueno, bueno. Este fin de semana he estado en Córdoba en un intensivo de la increíble bailarina Morgana.

Decir que ha sido fantástico sería quedarme corto. Ayana, Laire y yo hemos vuelto de allí pensando como podríamos raptarla y no liberarla hasta que nos enseñe todo lo que sabe, pero me temo que no tendríamos tiempo material en una vida sola, y que aunque lo tuvieramos, no conseguiríamos llegar al nivel tan alto que tiene. No sé, me ha impresionado muchísimo. Es materialmente perfecta. Ella baila danza tribal y danza gótica. Como nos explicó, la danza tribal surge cuando algunas bailarinas por su estilo de vida y sus gustos particulares, buscaron una forma de bailar que conectara más con lo que debió ser los antiguos bailes de las tribus árabes. Querían dejar de ser «princesitas» que bailaban con lentejuelas y colorines para convertirse en bailarinas de la tierra. Me hizo mucha gracia esa defición, ya que lo explicó de una forma muy natural y lógica, a mí que me encanta la danza oriental con todo tipo de aderezos (así que a partir de ahora, que lo sepáis, que soy una princesita) Bromas a parte, continuó relatándonos como de ahí también fue derivando la danza gótica con una estética un poco más «siniestra», oscura y con música también de este estilo.

Me gustó muchísimo sus clases y su estilo, y aunque tengo a Ayana y Laire a punto de convertise en bailarinas góticas, tengo que reconocer que me gusta más el oriental, aunque como los muchos estilos de baile que existen me parecen opciones interesantísimas y fantásticas en las que no descarto bucear.

 A parte de ser una bailarina mágica que en cada movimiento crea arte, resulto ser una maestra estupenda. Enseñó muchos movimientos y nos enseñó a engarzarlos unos con otros. Ya tengo en mente una coreo con sable con algunos de sus movimientos.

A parte de las clases, me lo pasé muy bien con mis dos loquillas, Ayana y Laire. Dicen las malas lenguas que se vió en Córdoba a tres chicas como nosotras que se metieron en un hotelazo de la ciudad y que como no encontraban habitación para las 3 una de ellas se colo de «estrangis» en la habitación para dos que si habían contratado. Pero no echéis cuenta a los rumores. Siempre son falsos y malintencionados…

Os dejo una colección de fotos de nuestro paso por Córdoba y después un video de Morgana, esa bailarina que a partir de ahora es mi nuevo ídolo danzaril. Morgana, te queremos!!!!
DSC05303
DSC05312
DSC05350
DSC05351

Morgana con Ayana(Con pose de mujer dura)

9 Respuestas to “Soy una princesita, que me lo ha dicho Morgana”


  1. 1 Señor DeTamble noviembre 13, 2007 a las 10:20 am

    No sé yo, pero lo mismo te ha dicho que eres una princesita porque quiere un trajín contigo… Porque la pose que tiene en la foto contigo es de todo menos tranquilizadora.

    Lo bien que os lo habeis tenido que pasar !!!

  2. 2 Chica de Marte noviembre 13, 2007 a las 10:35 am

    Pues estábamos tan flipadas con ella que ni nos lo hubiéramos pensado. Es muchísimo más atractiva que la mitad de los hombres que conozco (usted no se incluye, pero como sabe que lo miro con ojos de madre…)

  3. 3 Señor DeTamble noviembre 13, 2007 a las 11:13 am

    Me mirarás con los ojos que quieras, pero por favor, inclúyeme en la mitad de los hombres atractivos. Por temas de autoestima, más que nada.

  4. 4 Laire noviembre 13, 2007 a las 9:38 pm

    afortunadamente la foto del zombie no ha salido a la luz jajaja, aunque los ojos hinchados los sigo teniendo en esas fotos jaja

    ¡Que bien lo pasamos! El curso una pasada pero Chica de Tamble ¿que me dices de la noche en el hotel? hacía mucho tiempo que no me reía tantísimo. Estuvimos más de una hora seguida sin poder parar de reir.

    Hay que organizar otra excursion como esta pronto.

  5. 5 Chica de Marte noviembre 14, 2007 a las 8:34 am

    Somos unas pavas. Lo peor es que nos reíamos de cosas como ponernos una bufanda en la cabeza. Hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto.

    Os quieroooooooo

  6. 6 Señor DeTamble noviembre 14, 2007 a las 10:11 am

    Decidme la verdad… ¿dísteis positivo en el control antidopping?

  7. 7 il maestro de las alturas noviembre 14, 2007 a las 11:05 am

    Quien pudiera verle los tatuajes a Morgana, que obra de arte sobre el cuerpo. La verdad es que baila con mucho estilo. Perdonad esta calentura pero es que tengo fiebre, y es tan raro en mi que estoy delirando…

  8. 8 Chica de Marte noviembre 14, 2007 a las 11:46 am

    Qué te mejores querido cucumber. Aún estamos a la espera de una foto del más machote de los bebés para presentarlo en sociedad.

  9. 9 kayla noviembre 17, 2007 a las 2:37 pm

    creo que yo ya abise de que seria un buen taller ^^ la lastima es no haber podido ir pero yo ya lo hice en su dia [jijiji]


Deja un comentario




Flickr DeTamble