Seis motivos de felicidad. Versión señor DeTamble.

Y como yo no soy menos, también me apunto al meme de los seis motivos. Allá vamos…

1. Levantarme un sábado o un domingo cualquiera, dar un paseo con mi perro y desayunar en condiciones,…

2. Pasar un día entero sin salir de casa con Nuria, aunque lo único que hagamos sea vaguear en el sofá.

3. La comida que hace mi madre. O mi suegra. O Nuria, que también tiene buena mano para eso.

4. Un baño caliente un domingo lluvioso por la tarde.

5. Llegar al trabajo y encontrarme con CdM, Fernando, Julia,… y los kebabs de los lunes, claro. O las tostadas con jamón de los viernes. O los pasteles cuando hay cumpleaños,…

6. Escuchar canciones que hace mucho que no escuchaba (pero mucho mucho) y que me recuerden algo que hacia mucho (pero mucho mucho) que no recordaba.

Y muchas cosas más: pasarme el Sonic de Megadrive sin perder ni una vida, un buen partido del Sevilla con goles de Kanoute y Chevanton, mis Crocs «de invierno», conseguir hacer una buena foto, releer libros, ver llover, aprender a tocar cosas nuevas en la guitarra, levantarme temprano cuando no hay que hacerlo, jugar con mi perro,… y millones de cosas.

4 Respuestas to “Seis motivos de felicidad. Versión señor DeTamble.”


  1. 1 Chica de Marte noviembre 7, 2008 a las 10:44 pm

    A mi también me encantan los baños calientes en días lluviosos…

    besos

  2. 2 Qalamana noviembre 9, 2008 a las 11:04 pm

    uyyy a mi también me encanta escuchar canciones que hace mucho que no escuchaba y que te recuerden cosas que hace mucho que no recordabas… es emocionante y tambien te recuerda lo vieja que te vas haciendo y toodas las cosas buenas que has vivido!!! :D

  3. 3 Fer noviembre 10, 2008 a las 3:28 pm

    Jugar con tu perro es un motivo de felicidad? Verás tú el dia que te arranque un brazo de un mordisco ( porque te lo dará……….) la felicidad que te va a entrar por el cuerpo.

  4. 4 ventolera enero 14, 2011 a las 3:34 pm

    Gracias Sr. de Tamble, para mí eres uno de mis mayores motivos de felicidad.


Deja un comentario




Flickr DeTamble