Las seis del Oceanic, presentación. Las Losties

Sí, no quiero dar envidia, pero es estupendo estar de vacaciones. Aunque ahora esté en Sevilla aún, ya esta tarde tiro de nuevo para Zahara.

Ayer fue una noche genial. Vinimos de ver las carreras con unos buenos amigos (Ese pedazo de Rossi!!) y luego me puse en mi salita del ordenador, sola, ya dormido Antrás, a ver películas, episodios de Jerichó y a terminar las muñecas. Es de las cosas que más me relaja. Hacer muñecas de madrugada mientras veo películas o series. No me acosté demasiado tarde(las 5.00). Me encanta trasnochar, pero en casa. En fin…

Ví las películas:
Pudor: Me gustó, sí. Una película contenida, con unos actores excelentes. Me pareció bastante buena.
Margot y la boda.- Me entretuvo, pero demasiado rara para mí. Dos hermanas excéntricas e infantiloides peleándose entre sí. Ahora los actores sí que me gustaban. No tanto Nicole Kidman (otra que se le está poniendo la cara rara, que miedito, yo creo que es una invasión de cuerpos alienígena, Nicole Kidman, Cameron Díaz, Meg Ryan…), como Jack Black, o Jennifer Jason Leigh.

Y bueno, entre todo esto aparecieron ellas. Impacientes como yo. Sin ser capacer de esperar a la vuelta de las vacaciones para hacer su aparición estelar. Es que son lo que no hay.

Vienen cargadas de misterios y secretos, como ya os dije. Os las voy a presentar.
las seis del oceanic

Marlah Shepard.- Una excelente bailarina. Esconde entre sus manos la que dice es la definitiva cinta que la iniciativa Dharma nos dejó explicando los secretos de la isla. Pero le prometiera lo que le prometiera, no se ha dejado embaucar, y esconde entre sus dulces manitas su secreto sin mostrarlo. Dice que tenemos que esperar. Ay, ay. Es bailarina. Curiosamente tres de las seis lo son (qué casualidad) y siempre está bailando por la mesa, con la cinta en la cabeza haciendo equilibrios y mayas. Es encantadora. Como la persona a la que quiere acompañar, Marlarah, otra bailarina rubia de pelo rizado que es tan dulce bailando como en su trato. Sí, creo que son tal para cual.
marlah

Vicky Hume.- En este mundo paralelo no todo es igual. Creo que ya lo he dicho. En este caso, la médico del grupo es ella. Vicky. También rubia, se ríe cuando le comento si no le da miedo el humo negro que la rodea. Pero ella sonríe. Sonríe y me dice que no. Porque ella lo conoce. Ella lo comprende. Ella sabe. Y no cuenta. Ay, ay…. Espero que la doctora Victoria le pueda sonsacar algo.
vicky
Saida Qalaman.- Es divertidísima. Conoce todos los bailes. Todos los signos y señales. A veces se pinta la cara con extraños símbolos y baila hipnóticamente, como debieron bailar las tribus antigüas que inventaron los bailes. Y mueve su pelo pelirrojo. Siento una natural simpatía por las pelirrojas. Y con ella es tan fácil simpatizar. Juega siempre. Mueve aviones con su magnetismo natural. Tiene extraños antojos. Y ríe, ríe, ríe, mientras me pregunta cuando se podrá reunir con Qalamana, la amiga a la que quiere acompañar. Yo le he dicho que en cuanto podamos ir a una actuación de las Samsara la llevo y la dejo con ella. Entonces Saida salta y sigue riendo…
saida

Lya Sawyer. Juega con su oso, qué se trajo de una isla tropical (Un oso polar!!!). Yo siempre he pensado que los osos polares eran bastante cabritos y muy salvajes. Pero ella me mira como diciendo, ay cuanto le queda por saber a esta chica, y me dice que en esa isla todo puede ser y todo es distinto. En eso tengo que darle la razón. Me ha pedido que le cambie el traje, que así se ve muy triste. Y supongo que lo haré (Es que no les puedo negar nada). Y luego le buscaré un sitio. Quizás en un imán en el frigo para que el osito se encuentre como en casa… Ya os contaré.
lya
Juliette Kate Lairen.- Otra bailarina más. Elegante y sofisticada. Asegura saber incluso el nombre de la isla, pero pícara me dice que no me lo contará. Como las egipcias antiguas es capaz de bailar sobre una baldosa, sobre una diminuta isla. Se quedo toda la tarde mirando videos de Laire. Dice que quiere ir con ella. Y como ademas tengo que verla pronto, que le debo un regalo, lo acompañare con Juliette Kate. A ver si le gusta.
juliette kate

Lucy Locke.Es un torbellino. Come on every body!!! Va cantando por todos sitios. Es alegre y encantadora y es otra friki de las series de televisiòn. Me ha contado secretos de muchas de ellas y me ha recomendado otras muchas. Me dice que aunque en su mundo de fieltro las cosas varìan un poco con las de aquí, lo que es bueno, es bueno en todos sitios. Sabe tanto esta chica. Se ha quedado obnubilada con un blog que le he enseñado. El blog de Lucia. Me ha pedido, me ha rogado ir con ella. Dice que es su alma gemela. Yo le he dicho que no la conozco personalmente, pero si nos da una dirección (a mi correo que le sale cuando le escribo un comentario) la enviaré con ella. Se ha puesto muy feliz.
lucy

Y ahora sí, que me despido más que el manisero, hasta pronto!!!!!

Por una chica de Marte

15 Respuestas to “Las seis del Oceanic, presentación. Las Losties”


  1. 1 Nia julio 21, 2008 a las 6:33 pm

    Cada vez te quedan más bonitas.

    Y sobre Margt y la Boda, vi una reseña que decía que Jennifer Jason Leigh actuaba mejor que Nicole Kidman porque ponía cara de lo que tuviera que poner cara, mientras que a Nicole con tanto botox y estirones ya no le sale ningún gesto natural. No he visto la película, per da pena que la gente cambie así, ¿verdad?

  2. 2 Señor DeTamble julio 21, 2008 a las 8:01 pm

    El oso polar !!!! Me encanta (y eso que no he visto nada más que el primer capítulo de Lost y no me gustó demasiado).

  3. 3 Lucía julio 21, 2008 a las 9:52 pm

    Por favor!!!!

    Segurísimo que te doy la dirección …

    Qué detallazo!!

    Me encanta porque tus muñecas son preciosas y el hecho de que te haya inspirado una ya en sí es algo increíble y encima es la que se apellida Locke, que es uno de mis personajes preferidos de la isla.

    A ver si cuando la tenga en mis manos soy capaz de sonsacarle algún secretillo de la isla,jeje.

    Muchísimas gracias CdM!!

  4. 4 imigueldiaz julio 21, 2008 a las 10:13 pm

    Curioso que se llame Proyecto Dharma (no tengo ni idea de Lost)

    El budismo distingue dos tipos de aprendizaje durante el ciclo de reencarnaciones:

    * Karma – aprendizaje en sentido de aquello que te sirve como enseñanza en tu rueda de reencarnaciones, por lo tanto, no hay karma negativo o positivo, solo aprendizaje espiritual.

    * Dharma – Todas aquelas vivencias que no tienen que ver con tu crecimiento espiritual, en definitiva, vivir la vida cada instante…

    No se a que viene este rollo, pero me ha venido a la cabeza contarlo :P

  5. 5 Hala julio 22, 2008 a las 1:27 am

    Hola una chica de marte!:
    Decirte que no suelo visitar tu blog por falta de tiempo, pero cada vez que lo hago me quedo encantada!
    Me gustan mucho tus muñecas y sus historias…son hermosas, es un detallazo!
    Qué linda eres con tus compis! Yo conozco a algunas de ellas Marlarah, Laire, Qalamana…les va a encantar y sobretodo…me han gustado sus historias…peo qué bonita es tu imaginación y tu manera de plasmarla!
    Muchos besitos…..HALA

  6. 6 Hala julio 22, 2008 a las 1:42 am

    Ostrás tía! que no sabía que este blog era tuyo! Eres Valeria Farah no? es que he visto unas fotos de entradas antiguas y te he visto posando en Valencia guapísima.
    Oyeee que te pases de vez en cuando por nuestro blog, hemos lanzado un b¡debate sobre la danza oriental por si te apetece compartir. La verdad es que nunca tenemos tiempo de poner cosa interesantes, sólo lo utilizábamos para anunciar nuestras cosillas y mantener a la gente informada…pero eso se acabó, vamos a intentar que haya más movimiento!.
    Te quiero guapaaa! HALA

  7. 7 Qalamana julio 22, 2008 a las 3:23 pm

    Ay ay ayyyyyy!!!!!!mareee miiaaaa que ilusion mas grandeee!!!!!! mi niña es que eres un Sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!ay tia de verdad no sabes la ilusión que me ha hecho, como me gusta Saidaaa!!!! oleeeeeeee!!!
    de verdad, estoy sin palabras… es que no me lo esperaba…aisss que me emochiono toaaa!!!

    mmmmmmmmmmmmmuuuuacaaaa!!!!!!!!!!!!!guapaaaaaaaaaaa!!!!!!
    ;))

  8. 8 Laire julio 23, 2008 a las 8:48 pm

    ¡¡¡ que chula !!!

    ¡¡Me encanta esta nueva muñeca!! ¡¡y el adorno del pelo es genial!! jajaja, lo de la isla es por mis inminentes vacaciones ¿no? jajajajajaj Al final te hubieras podido venir porque me he enterado que tenían apartamentos para «acompañantes», la proxima vez será jajajaja. Me marcho el día 1 muy tempranito, a ver si nos podemos ver antes y te enseño unas cositas y charlamos. ¡Se te echó mucho de menos en el parque el otro día!

    MUUUUUUCHOS BESITOS Y DISFRUTA DE LAS VACACIONES QUE TE QUEDAN.

    :X

  9. 9 MARLARA julio 24, 2008 a las 2:30 pm

    eyhhhhhhH!!! qué de buenas sorpresas me encuentro últimamente!!, pero ésta ma dejao una sonrisa que no desaparecerá tan facilmente!!!!! Ahora mismo le envío un enlace a todo el mundo para que admiren tu arte y por supuesto, muy orgullosa de que yo, de alguna lostiemanera, forme parte de él, jejejejej.

    Qué cosa más bonita!!!!, me hace muy feliz, en serio!!!! estas pequeñas cosas, se hacen TAN GRANDES en el corazón!!!! podrías ser la futura «muñecoterapeuta» porque llegas al alma!!!, me encanta!!!,me gustan todas, qué originalidad!!! muchas gracias!, es un regalo precioso!!, y además por lo que he leido parece que tienes un don especial y encima nos acerca a nuestros personajes preferidos, yo admiro a Jack!! el pobre!!!, es más bueno!!!qué responsabilidad!!! yo no podría con ese carro!! jajajja

    MUUUCHAS GRAAAAAACIAS, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. 10 marahopkins julio 24, 2008 a las 10:15 pm

    ¿Qué decir che?? Te han quedado como dicen uds, «guapísimas». Además de imaginación, talento, tenés una paciencia increible…cada detalle…todo en su sitio y prolijo y bonito!.
    Saludos….y aunque no quieras….si estás de vacaciones…provocas envidia :D

  11. 11 una chica de marte julio 31, 2008 a las 8:14 pm

    Nía, creo que tienes toda la razón. Creo que se nos está olvidando que una cara con expresión, aún con arrugas, transmite mucho más que una cara lisa y hierática. En fin, ellas sabrán…

    Sr deTamble, seguro que si le diera la oportunidad a algún episodio más se engancharía…

    Lucia, muchas gracias a ti por tenernos tan a la última con tu blog. Espero que te guste en persona. Un beso!!!!

    Iñaki, supongo que tendrá algo que ver, pero aún no sé qué. El saludo de la iniciativa Dharma es Namasté, no sé si te dice también algo. Un besito!!!

    Hola, Hala!!!! Pues claro que me paso por vuestro blog, que me paso a menudo y miraré eso que me comentas. Me alegra mucho tenerte por aquí. Un beso muy grande a ti y a Luna.

    Jiji, Qalamana. El nombre de la tuya y el de Lucy fue el que tuve claro primero. Ay ese Said, como nos vuelve locas. En cuanto pueda voy a veros y te la llevo. Me alegra mucho que te guste, no sabes cuanto. Besos, peli!!!!

    Ay, Laire, que ya andas en otra isla…. En cuanto vengas me tienes que poner al día de todo lo que has vivido, que será mucho y muy bueno. Ya nos contarás. besos, bambina.

    Muñecoterapía, que chulo!!!! Tenía muchas ganas de hacerte una muñeca y en cuanto comentaste el post de lost, me dije, aha, si yo lo sabía, sí era una de las seis del oceanic… A ver si nos preparamos algo juntas, que tengo muchas ganas de bailar contigo.besitos.

    Ya se me acabaron las vacaciones, Mara, pero vuelvo con las pilas cargadísimas. He descansado muchísimo. Me encanta verte por aquí. Un beso y muchas gracias.

    Jiji, y ya.

    besitos a todos

  12. 12 Reyes julio 31, 2008 a las 11:42 pm

    Son chulísimas.

    Son geniales. Te podrías dedicar a ello.

    Un saludo.

  13. 13 Yo misma septiembre 9, 2008 a las 5:48 pm

    Me parecen preciosas, y un detalle encantador, qué suerte las seis afortunadas!!!

  14. 14 Chica de Marte septiembre 9, 2008 a las 7:56 pm

    Muchísimas gracias y gracias también por la visita.

    besos!!!


  1. 1 OS PRESENTO A LUCY LOCKE - The mole’s world Trackback en noviembre 11, 2008 a las 1:53 pm

Deja un comentario




Flickr DeTamble